Ya le queda poco para ver la luz al nuevo álbum de Valient Thorr, ‘Old Salt’ que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto de la mano de Napalm Records. De momento han lanzado un vídeo adelanto, marca de la casa, de “Looking Glass”, uno de los temas incluidos en el disco.

Valient Thorr se autodenomina una de las peores bandas del planeta… llegada de otro planeta. Con quince años de trayectoría y 6 discos a sus espaldas, humor y extravagancia por partes iguales se unen para convertirles en una de las bandas más potentes dentro del heavy rock de este planeta. Han pasado ya tres largos años desde que publicaran ‘Our Own Masters’ y este nuevo ‘Old Salt’ parce que recogerá todas las experiencias vividas desde entonces.

Llegan desde Venus, culos inquietos del Rock n’Roll, que puedes ver muy prontito en la vecina Portugal dentro de la programación del Sonicblast Loledo 2016 junto a bandas de la talla de Uncle Acid and the Deadbeats, Truckfighters o All Them Witches, si no tienes la oportunidad de reprogramar tus vaciones tendrás que conformarte con este adelanto de ‘Old Salt’.

 

VALIENT THORR OFICIAL

 

VALIENT THORR – ’OLD SALT’ TRACKLIST

“Mirakuru”

“Lil Knife”

“Cut And Run”

“No Count Blues”

“The Trudge”

“Worm Up”

“Spellbroke”

“Linen Maker”

“The Shroud”

“Looking Glass”

“Jealous Gods”

IMAGEN: VALIENT THORR