‘ Tao of the Devil’ será el próximo disco de Brant Bjork del que ya conocemos portada y track list. El ex Kyuss, ex Fu Manchu, ex Fatso Jetson, Vista Chino, parece incombustible. Trás su ‘Flower Power’ de finales de 2014, junto a la Low Desert Punk Punk, parece que ya tiene más que encauzado su nuevo trabajo. ‘Tao Of The Devil’ tiene pensado ver la luz el próximo 30 de septiembre a través de Napalm Records, un trabajo del que se rumoréa estará más centrado en el característico sonido Stoner que su predecesor ‘Black flower Power’.

Uno de los últimos iconos del Desert rock de Palm Springs, Brant Bjork, parece que todavía tiene mucho que ofrecer, aunque su única aspiración sea abastecer al planeta de su groove tan característico sin altivas pretensiones. Será el segundo disco con Napalm Records y parece ser que la formación seguira con la Low Desert Punk band, aunque de momento en la cubierta que se acaba de lanzar se haya optado por obviar el nombre y venderlo directamente bajo el nombre del capo del desierto, Brant Bjork.

El LP saldrá en dos ediciones, una normal y una “Deluxe Fan Edition” que contendrá: Un vínilo extra con 3 bonus tracks junto a un poster. Sin duda alguna un lanzamiento altamente esperado para los amantes del groove del desierto y la delicadeza del flow de uno de los mejores artistas salidos del desierto californiano.

TAO OF THE DEVIL – TRACK LIST

1 The Greeheen

2 Humble Pie

3 Stackt

4 Luvin’

5 Biker No. 2

6 Dave’s War

7 Tao of the Devil

8 Evening Jam (Bonus Track)

IMAGEN: BRANT BJORK