La verdad es que pasar un día completo con tres pedazo de bandas como son Árida, MotherSloth y Wooly Mammoth Rebellión, y junto aun fantástico equipo, es disfrutar de un privilegio que no podíamos dejar de compartir. 34 minutos de música y entrevistas que reúnen 2 actuaciones por grupo e impresiones de los protagonistas en lo que nos gusta llamar Rockmental, ya que si no reflejará, en cierto modo, un estado mental, creo que no seríamos capaces de hacerlo, ni grupos, ni técnicos, ni nosotros mismos. Una jornada maratoniana que no nos cansaremos de decir… salió rodada.

 


arida-livesessions

ÁRIDA

El power duo chico chica más en forma de nuestro panorama nos sorprendio con una versión de PJ Harvey “Bring you My Love” y “Ricina” un tema inédito que refleja fielmente lo que son.

ÁRIDA – BANDCAMP


MOTHERSLOTH

El homenaje a Uriah Heep con su “Easy Livin’n” se nos antoja imprescindible. Doom, Hard-Rock, Stoner… con su “Monster Dinner” nos dejaron claro que será difícil encasillarles.

MOTHERSLOTH – BANDCAMP

mothersloth


 

WMR-LIVE-SESSIONS-3

WOOLLY MAMMOTH REBELLION

La banda serrana con más Fuzz y más pegada de la escena. No nos fijemos en el tiempo que llevan, fijémonos en todo lo que les queda por delante que ya no son ninguna joven promesa.

WMR


 

A modo de manifiesto, decir que hemos estado encantados de organizar esto que hemos querido llamar Play Loudness Live Sessions, junto a bandas que tienen mucho que dar y decir, y este es nuestro pequeño granito de arena en la parte del decir, en la parte del dar… les podéis seguir en sus conciertos y en sus trabajos.

No es fácil implicar a tanta gente, profesional, y organizar algo así, pero será nuestra intención seguir por el camino. Agradecemos el interés que ha demostrado la gente e intentaremos buscar la forma de seguir con ello. Tenemos un formato en el que creemos, económico, ágil, de calidad  y, sobre todo, necesario, que intentaremos sacar adelante. Así que ya sabéis Play Loudness, Play en HD and Stay Tuned!

 Nuestro Equipo:

Producción: Play Loudness
Realización: David y Raúl Viana
Sonido: Alberto Brunete y Victor Sánchez de Live Events Audio & Fat House Studio Productions
Cámaras: Gerardo Matín Fajardo, Paloma Sánchez García-Moreno, Pablo Ruiz Ocaña-Palmeiro y Javier Santos Audera
Ayudante de Producción: Álvaro López Gómez “Alvin”

livesessions-full