The Texas Chainsaw Dust Lovers son un cuarteto que llega desde Francia con un Heavy Rock galvanizado y macerado en lo melódico de Eagles of death Metal y al golpe del riff de carretera de Clutch. En primavera lanzarán su álbum de debut ‘Me And The Devil’, en lo que promete ser una buena mezcla de trash y buenos grooves de Rock ‘n’ roll. Tiene previsto ver la luz el próximo 28 de marzo de la mano de Besta Records.

Sudorosos ritmos de Rock acompañados del canturreo de su vocalista Clément Collot con remates punzante. Llevan en activo desde 2011 con ese tono Heavy cargado de Fuzz que se te mete en la cabeza de forma tan pegadiza, aunque no es hasta 2014 cuando, junto a nuevo guitarrista, Nagi Méhany, consiguen su configuración final. Un primer EP titulado Born Bad (212) con el single ‘White Teeth’, y un segundo EP ‘The Wolf Is Rising’, en 2014, atesoran grandes elogios y conforman un anticipo de lo que será su álbum de debut.

Atmosferas un tanto sureñas en sus riffs y cierta fanfarronería les aportan ese punto que bien manejado encima y fuera del escenario les diferencia. Han rodado por Francia y han pasado por nuestro país, sin mucha gloria, y han actuado junto a bandas com The Midnight Ghost Train, No One is Innocent, Black Spiders o The Picturebooks (grupazo que tenemos pendiente de presentaros).

De momento, pendientes de ‘Me and The Devil’ el próximo 28 de marzo, nos quedamos con ‘Dark Stuff’, cachondo vídeo de adelanto.

 

TTCDL – FACEBOOK TTCDL – BANDCAMP

 

 
IMAGEN: TTCDL