Verellen Amplifiers, con sede en Seattle, Washington, nos ofrece amplificadores personalizados de la mano de Ben Verellen, un tipo que demuestra su pasión en todas sus construcciones. El producto principal de la empresa es el Meatsmoke, un cabezal de bajo de 300 vatios a válvulas, una auténtica máquina, cuya versión de 100 vatios puedes ver en las actuaciones de Russian Circles.

Uno de los mejores alicientes es que además de comprar cualquiera de sus productos estandard, tiene la opción, con toda libertad, de personalizar tu producto y dejar volar tus sueños más bizarros, en cuanto a música se trata. Nosotros, esta vez, hemos decidido presentarte el ‘Kalaloch’ un cabezal híbrido y stereo de 1400 vatios con el que podrás disfrutar de tu bajo, tu guitarra o de ambos a la vez. te contamos algunas de sus características y te dejamos el vídeo demo, no te lo pierdas.

· 1400 vatios (700 por entrada) Solid State stereo con válvula de preamplificación, ideal par amplificar cualquier cosa… guitarra, bajo, a la suegra, posibilidad de usar en mono. Con 2 entradas que  llevan preamplificador a válvulas independientes, volumen y equalizador de 3 bandas.

· Se puede utilizar en stereo o mono (1400 vatios) y soporta cargas de 4, 8 y 16 ohmnios, con componentes de alta calidad garantizados.

· Uno de sus mayores atractivos, su diseño, un chasis de acero alojado en caja de abedul con un acabado burst impresionante, con un panel frontal coloreado con ilustración de Juan Santos y Rebecca Legia.

· Su peso no es del todo excesivo, unos 12 kilos con unas medidas aproximadas de 56X 23X30 centímetros.

Su precio, sin customizar será de 1.750 dólares, pero actualmente y hasta el 1 de marzo puede ser tuyo por 1.250$. Te enimamos a darle un vistazo al resto de productus en su página web y ver el vídeo demo de ‘Kalaloch’.

 

VERELLEN AMPLIFIERS


IMAGEN: VERELLEN