Hablar de psicodelía en los tiempos que corren puede significar muchas cosas, pero si hay algo claro es que All Them Witches es una de las bandas más significativas y originales en su sonido de la escena. Con toques que mezclas el Blues Rock, la mejor herencia Doom, y la fuerza de las bandas clásicas de los setenta, los de Nashville son uno de los referentes indiscutibles en la actualidad.

Ben McLeod, al bajo y las voces, Charles Micheal Parks Jr, a la guitarra, Robby Staebler, a la bateria, y Allan Van Cleaves, a los teclados y violín, son capaces de tejer mosaicos llenos de texturas incomparables a la vez que encontrar la contundencia necesaria para romper con todo en sus composiciones.

De la mano de Premier Guitar, donde puedes leer la entrevista completa, nos llega un completo e interesantísimo vídeo donde la banda nos presenta ese sonido tan particular. Un repaso al equipo que usan y curiosas anécdotas sobre el mismo.

Fuzz plagado de oscuridad que ha situado a All Them Witches en la brecha. Ya han demostrado lo que valen con su tercer y último trabajo “Dying Surfer Meets His Maker”, de 2015, que les ha llevado a reeditar su “Lightning At The Door” su espectacular álbum de 2013, y abrirse un prometedor hueco a nivel internacional cargado de reconocimientos. No te pierdas el Rig Rundown de All Them Witches, mas de 30 minutos que no tienen desperdicio.

 

ALL THEME WITCHES OFFICIAL
 

IMAGEN: ALL THEM WITCHES