The Brew, una de las bandas del llama nuevo Blues Rock más en forma volverá a visitar nuestro país con cuatro fechas confirmadas para noviembre en Madrid, Barcelona, Lleida y Valencia. Nos visitarán con motivo de la presentación de su esperado nuevo disco que saldrá en septiembre.

‘Control’, su anterior trabajo de 2014, es uno de esos discos redondos dentro de su género con auténticos temazo como “Repeat” o “Skip”, que demuestra el enorme bagaje de estos tres británicos, que tanto dentro como fuera del escenario hacen alarde de unas tablas impresionantes. En este nuevo trabajo han querido involucrar aun más a la gente y lo han montado a través de un proyecto de Pledge Music el cual han superado con creces.

La banda de Jason Barwick (voz y guitarra), Tim smith (bajo) y Kurtis Smith (batería) fue votada mejor banda 2006-2007 por la revista de los fans de Rolling stones. Tiempo ha pasado desde entonces y la banda a demostrado ser más que una banda pasajera con un trabajo impresionante y un directo electrizante y abrumador. Una carrera comedida y que paso a paso les ha situado en un lugar privilegiado de la escena gracias a méritos propios. Rock de melodías impecables, clásico y moderno, con pegada y altamente recomendable.

 

THE BREW OFFICIAL

 

GIRA THE BREW

22/11/16 Madrid, El Sol Tickets: www.ticketea.com

24/11/16 Barcelona, Razzmatazz Tickets: www.ontheroadmusic.es

25/11/16 Lleida, Café del Teatre Tickets: Café del Teatre / Musical Lleida / Grans Records / La Mitjana HardRock

26/11/16 Valencia, 16 Toneladas Tickets: www.ticketea.com / www.movingtickets.com


IMAGEN: THE BREW