Si aun no has hecho la mochila todavía estas a tiempo para preparar tu escpada al Sonicblast Moledo 2016. Una apuesta segura donde podrás ver a grupos de la talla de Valient Thorr, Uncle Acid and the Deadbeats, Truckfighters o la esperada visita de All Them Witches. Y esto es solo el comienzo, ya que  también encontraras a lo mejorcito de nuestro país con Bala, Cachemira Acid Mess o Brian Pyramid, entre muchos otros. Habra que poner rumbo a la vecina Portugal par disfrutar de tan magno festival pero siempre es un placer visitar tierras vecinas.

Sonicblast Moledo 2016 tendrá logar entre el 12 y 13 de agosto, en la pequeña localidad costera de Viana Do Castelo, y se presenta como la gran oportunidad de este verano de ver grandes bandas tanto de la escena nacional como internacional. Curioso tener que saltar la frontera para disfrutar de una reunión tan granada. A parte de los ya mencionadas cabe destacar también la presencia de grupos como Sacri Monti (que han estado rodando con Earthless, con componente de Radio Moscow incluido), Black Bombaim jugando en casa o los ya conocidos Stoned Jesus.

Sin duda alguna un oportunidad inigualable para relajar este verano con buena música y un ambiente inigualableen un festival, en principio, poco masificado y que en los últimos años está llamado a hacer las delicias de muchos.

 

SONICBLAST MOLEDO 2016

sonicblast-cartel

 

 

IMAGEN: SONICBLAST MOLEDO