A finales de Agosto tuvimos la oportunidad de visitar la vecina Portugal para disfrutar de uno de los mejores festivales del verano. Del 27 al 29 de Agosto se reunieron en el Reverence Festival Valada 2015 grupos de la talla de Sleep, The Horrors, Jon Spncer Blues Explosion… una amalgama de grupos variopintos que hicieron de esta apuesta una cita inigualable.

Junto a la playa fluvial del Tajo en la pequeña localidad de Valada, Santarem, se dio cita una apuesta variopinta marcada por la psicodelía en todas su vertientes, desde la contundencia de Sleep, pasando por los más clásicos y ruidosos Electric Moon o Samasara Blues Experiment, hasta las apuestas más pop cargadas de electrónica de The Horrors. De todo tuvo cabida en el Festival, la vertiente más metalera de la mano de Alcest o los locales Bizarra Locomotiva, la pegada fuzzera de Black Rainbows o el estallido de Jon spencer Blues Explosion. Otros grupos a destacar… Stoned Jesús, obligados a tirar una vez más de su antiguo repertorio, el red neck local Fast Eddie Nelson, la contundencia y puesta en escena de Ufomamut o los sorprendentes Calibro 35.

Con toda la libertad del mundo nos paseamos por este gran festival y de momento os adelantamos el Teaser del material que estamos preparando a modo de resumen de esta gran cita veraniega.
 

REVERENCE FESTIVAL VALADA 2015

 

 

reverence acreditacion

IMAGEN: REVERENCE FESTIVAL 2015 – SLEEP